Para Rocío lo tenía claro… Plumas, lentejuelas y tules… Y un montón de cambios de vestuario…
¡¡¡Qué sesión más divertida!!! He vuelto a mi infancia haciéndote estas fotos Rocío… Ambas estábamos deseando que llegara el momento y estoy encantada con el resultado.
Que bonita serie, Vanessa!!!
Todas distintas y a cada cual más preciosa. Enhorabuena!!!
Gracias Ana!
Felicidades Vanessa!, he de confesar que al principio lo del negro me tenía preocupada, pero el resultado esta a la vista: elegancia, sofisticación, decididamente FANTÁSTICA. Las demás fotos, es mi niña al natural….simpática, espontánea, alegre, risueña y con la fotógrafa detrás de la cámara, guapísima….!que voy a decir si soy su madre!. Muchas gracias por una mañana muy divertida y un montón de recuerdos inolvidables.
Gracias a vosotros Virginia… No me cabe la menor duda de que confiabas en mi gusto y en mi trabajo… Un beso familia!!
Una mañana inolvidable….risas nerviosas en el «backstage» del estudio de Vanessa, y la «modelo», un poquito nerviosa al principio….pero desmelenada a los cinco minutos, gracias al cariño, ternura, simpatía y empatía que pones en el trabajo que haces. Cierto es que, con Rocío jugabas con ventaja….le conoces desde hace tiempo y te la tienes ganada desde…..¡¡¡que tenía un año de edad!!!, además de ser una de tus debilidades….Todo ello contribuye a magnificar el buentrabajo que haces….Gracias Vanessa, a través de tus ojos y la cámara, has plasmado a nuestra hija tal como es……Gracias por este recuerdo……para toda la vida.
Después de varios años sin ver a Rocío, me encantó ver como para ella fuera como si no hubiera pasado ni un día, ¡¡cómo se abrazó a mi nada más verme!!
Me apasiona la energía de Rocío, ¡¡¡es un terremotillo encantador!!!
Está invitada a venir a mi estudio cuando quiera…
Gracias a vosotros papis, por dejarme compartir este momento con vosotros. Los niños me emocionan, me llenan de alegría y vitalidad. Y compartir con Rocío ese momento de «jugar a ser modelos» ha sido todo un placer.
Me alegra mucho que quedéis satisfechos con el trabajo y que así tengáis un recuerdo inolvidable de este momento de la vida de vuestra pequeña…