Rocío

Para Rocío lo tenía claro… Plumas, lentejuelas y tules… Y un montón de cambios de vestuario…

¡¡¡Qué sesión más divertida!!! He vuelto a mi infancia haciéndote estas fotos Rocío… Ambas estábamos deseando que llegara el momento y estoy encantada con el resultado.

 

Esta entrada fue publicada en Reportaje Familiar, Reportaje Niños. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Rocío

  1. Ana dijo:

    Que bonita serie, Vanessa!!!
    Todas distintas y a cada cual más preciosa. Enhorabuena!!!

  2. Virginia dijo:

    Felicidades Vanessa!, he de confesar que al principio lo del negro me tenía preocupada, pero el resultado esta a la vista: elegancia, sofisticación, decididamente FANTÁSTICA. Las demás fotos, es mi niña al natural….simpática, espontánea, alegre, risueña y con la fotógrafa detrás de la cámara, guapísima….!que voy a decir si soy su madre!. Muchas gracias por una mañana muy divertida y un montón de recuerdos inolvidables.

  3. Virginia Arévalo dijo:

    Una mañana inolvidable….risas nerviosas en el «backstage» del estudio de Vanessa, y la «modelo», un poquito nerviosa al principio….pero desmelenada a los cinco minutos, gracias al cariño, ternura, simpatía y empatía que pones en el trabajo que haces. Cierto es que, con Rocío jugabas con ventaja….le conoces desde hace tiempo y te la tienes ganada desde…..¡¡¡que tenía un año de edad!!!, además de ser una de tus debilidades….Todo ello contribuye a magnificar el buentrabajo que haces….Gracias Vanessa, a través de tus ojos y la cámara, has plasmado a nuestra hija tal como es……Gracias por este recuerdo……para toda la vida.

  4. vanessafual dijo:

    Después de varios años sin ver a Rocío, me encantó ver como para ella fuera como si no hubiera pasado ni un día, ¡¡cómo se abrazó a mi nada más verme!!
    Me apasiona la energía de Rocío, ¡¡¡es un terremotillo encantador!!!
    Está invitada a venir a mi estudio cuando quiera…
    Gracias a vosotros papis, por dejarme compartir este momento con vosotros. Los niños me emocionan, me llenan de alegría y vitalidad. Y compartir con Rocío ese momento de «jugar a ser modelos» ha sido todo un placer.
    Me alegra mucho que quedéis satisfechos con el trabajo y que así tengáis un recuerdo inolvidable de este momento de la vida de vuestra pequeña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *